Video de instalacion Debian en modo grafico
Hola para las personas que se quieren iniciar en debian y aun tienen dudas en cuanto a la instalasion aqui dejaremos un video de la instalacion de debian en modo grafico, voy a explicar primero como llegar a la instalacion de modo grafico,
primero tenemos que tener nuestro CD de debian, lo metemos al lector de cd y boteamos, unaves que botea en la pantalla principal (la negra que sale el emblema de debian) escribimos en la parte donde dice “boot:” installgui o installguide la verdad nose cual de las 2 sea, jamas he instalo en modo grafico, pero seguro que una de esas 2 son, si alguien sabe pues corrijame aqui
bien, esq la verdad to prefiero instalar en modo texto, se me ase mucho mas facil asi u_U, ahora bien al ingresar esa palabra en la parte que dice boot: elejis modo grafico y listo a trabajar, aqui el video:

Un comentario en “Video de instalacion Debian en modo grafico”
mmmm, creo que tu video muestra una versión diferente de la mía, por que los comandos que mostraste no funcionan. Te agradecería que fueras un poco más específico con los comandos (por favor.
Junio 30, 2007 @ 2:49 pm