Quieres una cuenta @debian-mx.com?
- Por Th3r0rn en August 25, 2007 archivo en General
- 38 Comentarioss »
Como lo dice el titulo, ahora en el nuevo hosting pude configurar las MX, cosa que no nos permitía el anterior hosting, así que ahora quien quiera una cuenta solo tiene que registrarse en…
Clic aqui para tener tu email @debian-mx.com
Y ya no necesitaran registrarse en passport.net, automáticamente pueden iniciar sesion en el messenger
Actualizo: El que esten gestionadas en Hotmail no significa que sean de Microsoft, osea, son de debian-mx.com, seleccionamos live domains por su facilidad y ya no necesitarian registrarse en passport.net (muchas personas no saben como)
Si les gusta, registrense, sino, ni lean esta entrada
5 Trackback(s)
- Aug 28, 2007: Sin comentarios… « ¡El balón es tu amigo!
- Aug 29, 2007: Debian Mexico » Blog Archive » Sobre cuentas “@debian-mx.com”
- Aug 29, 2007: www.enchilame.com
- Aug 30, 2007: DAMR.NET » Debian México Decepciona...
- Jul 26, 2008: Debian GNU/Linux México » Cuentas de correo de debian-mx y debian-mexico

38 comentarios en “Quieres una cuenta @debian-mx.com?”
c0dex
:
jeje orales que bien asi apra todos nuestros usuarios que nos visitan puedan presumir su nueva cuanta de correo
August 25, 2007 @ 17:23
Franz
:
Recuerden que podran usar sus cuentas de @debian-mx.com en el msn, asi cambian sus tontas ciuentas esas de @hotmail (microsof suckz XD ) por las de debian rulez
August 25, 2007 @ 18:18
c0dex
:
si es mejor las cuentas de @debian-mx.com
ademas que tiene 5GB de espacio
August 25, 2007 @ 18:30
Beker
:
orale que chido, desde cuando quiero una thankz codex
August 25, 2007 @ 21:32
Zutr4
:
Yo ya tengo el mio
Zutr4@debian-mx.com
August 26, 2007 @ 11:52
moyo
:
tambien gmail tiene esa opcion
, seria guapo q pusieran la de gmail para q ue la probaran tambien.
August 26, 2007 @ 21:14
Ing. Alejandro Aguila Sáinz
:
¿Atacan tanto a windows y usan servicios de Microsoft? LOL!
August 28, 2007 @ 11:03
Javier Galicia
:
jajaja, creo que deberían regalar las cuentas, y pues… lo de windows live ya es de cada quien activarlo en net passport; Se podria decir que lo que estan haciendo son cuentas Debian administradas por Microsoft XD.
August 28, 2007 @ 17:19
leon
:
ps a mi me sale:
Windows Live uses technology that is not supported by your browser.
If you are using Microsoft Internet Explorer, please install the latest version. Go to the Internet Explorer web site.
August 28, 2007 @ 21:54
xiam
:
¡¡sacrilegio!!
August 28, 2007 @ 22:02
Alejandro Torres
:
Leon que navegador usas? yo en Firefox me registre ahí.
A los que dicen de porque usar Microsoft y no Gmail, la respuesta es simple: no seria necesario registrarse en Passport, y sobre todo el registro automático.
Ni que el usar un correo en Hotmail fuera como si usaramos Windows, si les gusta, pues que bueno, sino, pues no es obligatorio registrar tu correo
August 28, 2007 @ 22:04
Alejandro Torres
:
Por cierto frAnz. el que no te guste Microsoft no quiere decir que “sucks” no es por defender ni nada, pero antes ve algo… las cuentas de correo se registran en Hotmail
Javier Galicia, regalar las cuentas? :-S
Si son gratis, en ningún momento dije que las vendemos o algo así
Moyo ya habras leído porque no usamos Gmail, aparte, si lo pruebo perdería las de Hotmail y es obvio que no se puede las 2 al mismo tiempo.
Saludos
August 28, 2007 @ 22:07
en serio
:
Que triste esta ironía!!
August 28, 2007 @ 22:32
Javier Galicia
:
jajaja perdon por decir “que deberian regalar cuentas…” en realidad quise decir “deberian regalar simplemente la cuenta” algo asi como, no usar un gestor de emails propietario cuando existe bastantes versiones libres e instalables en servidores web para que se loguee la gente y cheque su correo.
August 28, 2007 @ 22:42
lanjoe9
:
Honestamente, qué fiasco. No fueron ni para poner su propio servidor, qué vergüenza me dan.
August 28, 2007 @ 22:43
s4kito
:
Bueno creo que lo peor es que ponen la imagen de powered by Windows Live, no mms al menos hubieran dicho simplemente que daban cuentas con passport activado y ya, se ve asi como que windows los patrocino y no es verdad… o si??
August 28, 2007 @ 22:52
Alex
:
No siguen la filosofia de Debian que es usar software y servicios 100% libres. Ya ven todo el pancho por el logo de Firefox…
August 29, 2007 @ 21:42
benek
:
jajaja che franz estás bien wey xD
August 30, 2007 @ 08:50
Lius
:
Esto es para llorar, no importa que usen los servicios de m$, pero como linuxeros no deveriamos promoverlos.
August 30, 2007 @ 11:26
ubuntu user
:
me puedes regalar una cuenta pero que diga
minombre@amoamicrosoft.com
solo en mexico magico, donde todo puede pasar
linus torvalds estaria revolcandose en su tumba si estuviera muerto XD
August 30, 2007 @ 18:16
markuz
:
Que pena, de verdad que pena, los encargados del sitio, que cagada han metido. Si piensan ofrecer cuentas de correo, que mejor que lo hicieran con un servidor debian, no les parece? es lo mas logico.
Mi completo repudio a este tipo de cosas, que, o no son mas que polemica para llamar la atencion, o de verdad son ideas de un admin muy estupido.
August 31, 2007 @ 16:04
David Valdez
:
Jajajajajajajajaja xD
Se mancharon!!!!
August 31, 2007 @ 18:02
Linuxman
:
Perdón, pero no me pidieron que pusiera una liga en mi blog para que hicieran esto.
Hay que ser congruentes, compañeros.
Yo no voy a recomendar una página que hace este tipo de cosas, tal vez si llevara otro nombre, pero dice DEBIAN.
CONGRUENCIA compañeros ¡CONGRUENCIA!
Mientras tanto voy a tener que retirar su liga de mi blog, no quiero que me relacionen con este proyecto hasta que rectifiquen esta atrocidad.
P.D. Recuerden que a los linuxeros no nos asusta eso a lo que llaman “Facilidad de uso”
Saludos !!!
September 1, 2007 @ 22:04
oviedo
:
Se pasan!!.., como que utilizan hotmail solo para que esten registrados en passport???…, acaso alguien leyo las condiciones de uso del servicio??? http://tou.live.com/es-mx/default.aspx
Ahi dice claramente!! ¡GRACIAS POR ELEGIR MICROSOFT! el nombre del dominio lo dice todo, debian-mx a lo cual es una comunidad de Debian!, LINUX!…, SOFTWARE LIBRE!…., aqui no existe ni el mas minimo sentido de responsabilidad y vision y no por el echo de que en alguna ocasion de nuestra vida utilizamos productos microsoft sigamos en esa actitud.
Lo que acaban de hacer es como si trabajara en IBM y me llevo a mi trabajo una computadora HP, solamente porque esta mas bonita.., saben que le pasaria a esa persona!.. lo mas seguro es que lo despidan o le digan que no se lleve esa maquina.., pues asi esta pasando aqui, todavia tienen tiempo de rectificar!.., o cambian a un servicio que apoye el software libre, o mejor se esperan para la proxima ya que tengan mas recursos para tener su propio servidor de correo.
September 2, 2007 @ 00:27
tec
:
Lo que acaban de hacer es como si trabajara en IBM y me llevo a mi trabajo una computadora HP, solamente porque esta mas bonita.., saben que le pasaria a esa persona!.. lo mas seguro es que lo despidan o le digan que no se lleve esa maquina..,
—
Na, te aseguro que eso no pasa xD. Trabajo en la segunda que mencionaste y hay personas que han llevado otras marcas y nada pasa , saben respetar.
Por otro lado …. si es muy contradictorio lo que hacen. Siempre pueden recitificarse, mejor cometer un error unos dias y no toda la vida
Saludos
September 4, 2007 @ 17:48
DMind
:
Enhorabuena!!!
:D:D:D
Ya tengo mi debian-mx.com
dmindebian@debian-mx.com
Que contento!! stoy!!!
:D:D:D:D:D
September 15, 2007 @ 20:13
bloodlust
:
Estaba tan felíza con mi cuenta de correo bloodlust@debian-mx.com pero me acabo de dar cuenta que los correos no me llegan!!!! qué puedo hacer? a qué se deberá?
October 6, 2007 @ 16:04
awebosoft
:
hay mas dominios a parte de este para utilizar
o configurable para msn. publiquenlo
October 20, 2007 @ 11:04
Doodee
:
Thanks for sharing
February 1, 2008 @ 02:49
Illuccunk
:
I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:
February 8, 2008 @ 12:30
rtmex
:
Hola a todos, pues aunque si opino que es incongruente que un sitio llamado debain-mx.com ofrezca cuentas de correo en servidores Microsoft, debo decir algo respecto al comentario sobre que si alguien que trabaja en IBM y lleva un aportatil HP lo despiden.
Yo tebajé en IBM (México) y hubo un tiempo en que el departamento de compras adquirió portátiles Toshiba para algunos gerentes debido a que llevaban tiempo solicitandolas a la planta (IBM en Gudalajara) y la respuesta era “no hay”.
Desde luego como un post dice por ahi “sólo en México”
Saludos
March 19, 2008 @ 00:31
Bruno
:
Neta se pasan.
Como que promueven linux y solo para farolear sus cuentas @debian-mx.com usan servidores de MICROSOFT!!! por dios..
Que oso.
March 25, 2008 @ 18:23
zer0
:
T_T
August 13, 2008 @ 02:03