Digo... la información que posteamos, la posteamos para compartirla y la finalidad es ayudarnos entre todos con "conocimiento", pero mi problema radica en que nuestros artículos sean publicados en otros lugares sin hacer referencia a debian-mx, sin poner ni un link ni nada jajaja
Igual a todos nos ha pasado que de repente se nos pase citar el lugar de donde tomamos alguna información, es normal que se nos olvide poner uno que otro detalle... pero pues, es que juanjujo tal cual pegó los posts jajaja...
Ahora que tampoco estoy atacando a nadie, solo quiero despejarme la duda o aclarar esto que pudiera ser un malentendido... digo, cheque los temas que tratan en elforux.org y se ve buenos, parece una buena comunidad... igual solo me saco de onda un poco este usuario...
Solo comento esto aqui, no protestando ni quejandome, si no con el afan de preguntarle a la comunidad (administradores, moderadores y participantes que enriquecen este sitio con sus colaboraciones) que opinan de esta situación. O bien si no hay tanto lio por que se tiene un acuerdo con el elforux.org, que se haga saber jejeje... pero la verdad por el momento me quedo con la duda de que haya pasado, ojala un admin pudiera comentar en este post
Igual me gustaria postular como idea el tener contacto con otros foros de linux, igual nos podrían compartir a los usuarios que busquen tratar temas sobre Debian y nosotros les podemos compartir gente que quiera tratar temas sobre linux en general (bueno... es algo asi la idea jeje)... e igual también deberíamos solicitar el que pusieran un link las personas que citaran información de esta comunidad en el area de reglas, no?, ayudaría un poco en dar a conocer las ideas que se generan en debian-mx, supongo
Disculpen si las ideas suenan algo fuera de lugar, pero creo que dormir tan poco afecta mis ideas,jaja, me despido y ojala todo llegue a buen fin y realmente solo haya sido mi imaginacion
Dejo el link para que puedan confirmar lo que comento: http://elforux.org/index.php?PHPSESSID= ... board=48.0
Salu2!